Mi nombre es Vanesa y soy bien argenta.

No soy nutricionista, ni diseñadora. En realidad soy contadora. Lo sé nada que ver. Pero hay otras cosas que me apasionan. Tanto me apasionan que a veces me pregunto si no me equivoqué de carrera.

No es que no me guste la contabilidad, ni los impuestos, todo lo contrario. Pero, a lo largo de los años he descubierto otras pasiones. Bueno, algunas ya las conocía a la hora de elegir profesión, pero las descarté porque no le veía salida laboral.

Me apasiona escribir, por ejemplo. De chica me encantaba, pero ¿qué posibilidades tenía? ¿Ser periodista en algún diario o revista? ¿Escribir un libro y tener la suerte de publicarlo y que sea un éxito? De hecho, aun sueño con esto último, quizás algún día. También me apasiona el diseño, desde chica siempre me gustó dibujar. Pero fue otra opción que descarté por considerar que no tenía mucha salida laboral. También me apasiona la organización de eventos o, más precisamente, la decoración de eventos infantiles. Pero esa es una pasión que descubrí cuando fui madre, al organizar los cumpleaños de mis hijos, ya recibida y ejerciendo la profesión de contadora. La unión de esas tres pasiones se materializa en mi web Una Bruja Diseños. Claro, lo hago de forma amateur, simplemente porque me gusta.

diseños descargables

Si quieres conocer más de mi día a día, puedes seguirme en Instagram.

Instagram una bruja